Residencia para mayores en León
Nuestros mayores están en un ambiente familiar y profesional
En San Froilán buscamos ofrecer a nuestros residentes una atención cercana, en un ambiente familiar. Abrimos nuestras puertas en 1993, en Torneros del Bernesga, pero al poco nos trasladamos, en 1998, a unas nuevas instalaciones en Vilecha, mucho más grandes y con amplias zonas ajardinadas.
Cuidado, cariño y profesionalidad
Con 36 plazas para nuestros mayores válidos y asistidos, la residencia para mayores en León será ese segundo hogar, con personal que mira por su cuidado, pero también por su comodidad y felicidad.
En la residencia para mayores en León acuden residentes de la capital, porque estamos a unos minutos y en la zona donde se encuentra la residencia, nuestros mayores pueden estar tranquilos, en un espacio mucho más natural, pero bien comunicado con los servicios médicos y hospitalarios de la capital.
Con la tranquilidad de un pueblo y la comodidad de la cercanía a León
Nos gusta cuidar y alojar a nuestros residentes para que puedan sentirse en un entorno familiar, que vigile por su salud, en cada aspecto del día a día. Por eso, en San Froilán encontrarán cocina casera de calidad, que elaboramos aquí, como en casa. Todos los menús están supervisados y controlados para que sean de su gusto y adaptados a las indicaciones médicas. Las instalaciones están reformadas y cuentan con completa accesibilidad, tanto dentro, en la sala de estar o el salón, el gimnasio o los más de 2.500 metros de jardines.
Ven a vernos. Si eres familiar o quieres ser residente, te invitamos a conocernos. Escríbenos y acordaremos un día para poderte mostrar todas las instalaciones y explicarte porqué San Froilán es tu residencia para mayores en León.